New York City Sightseeing Flex Pass
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Ahorra tiempo comprando el Sightseeing Flex Pass, escogiendo entre 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones de Nueva York y visitándolas a tu propio ritmo. Con el pase te saldrá mucho más económico que comprar las entradas por separado. Disfruta además de descuentos en algunos restaurantes, minoristas y espacios de entretenimiento.
- Escoge una cantidad de atracciones (entre 2 y 12) para visitar en un lapso de 30 días, luego planifica cuales en específico quieres visitar y entrar con el pase.
- Más de 100 lugares turísticos para decidir cuáles quieres visitar
- Visita los lugares más emblemáticos de Nueva York a tu propio ritmo como el autobús turístico City Sightseeing New York, One World Observatory o el Intrepid Sea, Air & Space Museum
Qué está incluido
- 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones entre 100 opciones
- Acceso rápido a algunas atracciones
Elige fecha
La experiencia en detalle
Gracias al Sightseeing Flex Pass podrás escoger la cantidad te atracciones que quieres visitar en tu viaje a Nueva York. Podrás comprar pases de entre 2 a 12 atracciones de La Gran Manzana y tener 60 días para visitarlas a tu ritmo sin necesidad de comprar las entradas individualmente. Una vez escojas la cantidad podrás decidir a tu gusto y sobre la marcha cuales visitar de las que están incluídas en el pase.
Cada Flex Pass tiene un precio diferente dependiendo la cantidad de lugares turísticos que escojas para visitar durante el mes. Son casi 100 opciones las que tienes para elegir, entre ellas están:
- One World Observatory
- Mirador Top of the Rock
- The Edge
- Intrepid Sea, Air & Space Museum
- Museum of Broadway
- Zoo de Central Park
- Acuario de Nueva York
- MoMa
Puedes organizar el plan según tus gustos y tiempo. Los 60 días de vigencia contarán una vez hagas uso del Flex Pass en la primera atracción. Ten en cuenta que algunas atracciones pueden necesitar de reserva con antelación, por eso es recomendable que visites la web oficial de cada lugar elegido para asegurarte de ello.
Además tendrás descuentos en algunos restaurantes, tiendas minoristas y espacios de entretenimiento.
Podrás llevar tu pase en un tu móvil gracias a un aplicación que te dará información sobre las atracciones y hará todo mucho más cómodo.