Entradas para el SUMMIT One Vanderbilt de Nueva York
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
¡Pon a prueba tu vértigo! Sube al mirador SUMMIT en la cima del edificio One Vanderbilt. Sitúate a la altura de las nubes ente este moderno observatorio construido en 2020.
- Disfruta de una panorámica de 360º desde el centro de Manhattan
- Tendrás vistas privilegiadas del edificio Chrysler o el Empire State
- Saca las mejores fotos en la sala de espejos llena de cambiantes reflejos
- Ten la ciudad a tus pies gracias a Levitation, dos cubos de cristal que sobresalen del edificio
Qué está incluido
- Entrada a los 3 pisos de SUMMIT
- Air: una experiencia artística multisensorial que combina la transparencia y la reflectividad
- Reflect: una hermosa instalación artística de la famosa artista Yayoi Kusama
- Levitation: un momento emocionante a 324 metros por encima de Madison
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
El siempre cambiante skyline de Nueva York tiene desde el 2020 un elemento más para admirar, el One Vanderbilt. El edificio es ya uno de los atractivos de la ciudad gracias a su arquitectura y al mirador SUMMIT situado en sus pisos 91, 92 y 93.
Subir hasta la cima ya es una experiencia en sí. Unas luces parpadeantes te acompañarán en un recorrido a prueba de emociones. Los ascensores suben más de 300 metros en menos de 42 segundos. ¿Preparado?
Pero las emociones no han hecho más que empezar. En cuanto se abran las puertas del piso 91, una instalación inmersiva de espejos te atrapará en una experiencia que no deja indiferente a nadie. Según el tiempo que haga fuera, los reflejos de los rascacielos que rodean el One Vanderbilt cambiarán ofreciéndote la posibilidad de sacar fotos únicas.
En la planta 92 también te espera una atracción no apta para todos los corazones. Unos cubos de cristal sobresalen del edificio a más de 324 metros de altura permitiéndote caminar por encima de las calles de Nueva York. ¿Te atreves a vivir la experiencia Levitation?
Seguro que a lo que sí que te vas a atrever es a disfrutar de una panorámica espectacular de 360º. Desde los grandes cristales del mirador interior o desde la terraza exterior del One Vanderbilt te asombrarás con edificios como el Empire State Building o el Chrysler Building, la mejor perspectiva del Bryant Park o los rascacielos de Hudson Yards.
*La experiencia Ascent no está incluida en esta entrada. Si quieres subir en los ascensores de cristal colocados en el exterior del edificio, tendrás que comprar entradas por separado para esta actividad en concreto.