New York Sightseeing Day Pass

4.4
(796 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
$177 $161
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Comprando este pase por días podrás escoger disfrutarlo durante un tiempo de 1 a 10 días para recorrer la mayor cantidad de lugares entre 100 atracciones que el pase te ofrece. Te evitarás las largas filas comprando entradas y ahorrarás dinero comprando el paquete que pagándolo individualmente. Además, obtendrás descuentos en diferentes locales gastronómicos y de ocio.

  • Elige durante cuántos días quieres disfrutar de tu pase (puedes elegir desde 1 hasta 10 días) y en ese tiempo visita las atracciones que quieras entre las más de 100 que están incluidas en el pase.
  • Recibe descuentos en restaurantes, tiendas minoristas y lugares de entretenimiento
  • Acceso al autobús turístico durante un día

Qué está incluido

  • Pase de entre 1 a 10 días para tener acceso a más de 100 atracciones de Nueva York
  • Descuentos en restaurantes, tiendas minoristas y lugares de entretenimiento.

Elige fecha

La experiencia en detalle

¿Qué te parecería tener 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos para visitar la mayor cantidad de atracciones que puedas? El New York Sightseeing Day Pass te brinda esta opción con una gran variedad de planes en donde podrás contratar el pase durante los días que quieras y disfrutarlos visitando tantos lugares como te sea posible. Podrás llevar tu pase en una aplicación móvil para mayor comodidad. 

El pase se activa la primera vez que lo utilizas y contabiliza los días como días naturales. Contará 1 día cuando lleguen las 12 de la noche. Por lo tanto, es mejor activar el pase temprano por la mañana para aprovechar el mayor número de horas posibles al día. Además, también hay que destacar que los días en los que el pase es válido son días consecutivos.

Contratando este servicio podrás visitar las atracciones que quieras durante el número de días que elijas. Son más de 100 las atracciones adheridas al pase que podrás visitar en La Gran Manzana, entre ellas están:

  • One World Observatory: Mirador ubicado entre el piso 100 y 102 del famoso World Trade Center, una ubicación para ver el paisaje de la ciudad y tomar fotos increíbles.
  • Top of the Rock: Observatorio ubicado en la azotea del centro Rockefeller
  • Museo Guggenheim: Museo de arte en la quinta avenida dedicado al arte moderno e inaugurado en el año 1937
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum: Uno de los museos más asombrosos donde podrás conocer submarinos, aviones y cohetes utilizados por el país a través de la historia.

Ten en cuenta que algunas de las atracciones necesitan de reserva previa, por lo que es recomendable consultar la web oficial de cada lugar que decidas visitar para estar seguro que puedes acudir el día que quieras.

Además, podrás obtener el acceso al recorrido del autobús turístico válido por uno de los días en los que contrates el servicio Day Pass.

Por último, obteniendo el Sightseeing Day Pass podrás automáticamente obtener descuentos para restaurantes, tiendas minoristas y algunos planes de entretenimiento por la ciudad.

 

Opiniones

4.4
· 796 Opiniones
  • S
    Susana
    5
    (0 Opiniones)
    Le regalamos este pase a una amiga que vive temporalmente en Nueva York, quedó encantada y pudo visitar muchos lugares que aún no conocía.
  • E
    Elena
    5
    (0 Opiniones)
    Hicimos mucho turismo y comimos en buenos restaurantes, todo de manera económica gracias a este pase.
  • A
    Alberto
    4
    (0 Opiniones)
    Disfrutamos mucho de este pase.
  • C
    Curro
    4
    (0 Opiniones)
    Buena opción para visitar muchos lugares ahorrando.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación