Visita guiada a la catedral de Santiago de Compostela

4.3
(1658 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: de 1 hora 30 minutos a 3 horas 25 minutos
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$20 $19
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre la catedral de Santiago de Compostela en esta visita guiada. En esta experiencia inolvidable podrás visitar uno de los templos católico más visitados de España y que, cada año, atrae a miles de peregrinos. Prepárate para aprender sobre el lugar del sepulcro del apóstol Santiago.

Esta actividad incluye guía profesional, que te conducirá por el interior de la obra de arte románico referente en España. Tendrás la oportunidad de caminar entre los coros y de ver las innumerables capillas que este templo alberga, además de ver el famoso botafumeiro y acceder al Museo Catedralicio. También obtendrás auriculares, para no perderte ni un detalle de las explicaciones del guía.

  • Disfruta de una visita por la Catedral de Santiago de Compostela, una de las obras de arte románico más sorprendente de España.
  • Junto con un guía experto, aprenderás sobre la vida del apóstol Santiago y sobre la historia de este maravilloso monumento que atrae anualmente a miles de peregrinos.
  • Accede al Museo Catedralicio y deléitate con cada detalle de la catedral: el botafumeiro o la Capilla de la Corticela.

Qué está incluido

  • Entrada a la catedral de Santiago de Compostela
  • Entrada al Museo Catedralicio
  • Entrada al pórtico de la Gloria (si se selecciona la opción)
  • Tour por el centro histórico (si se selecciona la opción)

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

A los amantes del arte y de lo religioso les encantará esta experiencia que consiste en una visita guiada a la catedral de Santiago de Compostela. Descubre los secretos y los encantos de la joya del arte románico. Un guía experto te acompañará en todo momento para aportar información de interés y también obtendrás auriculares para escucharlo mejor.

Explora a fondo cada rincón de este templo cristiano, los balcones con increíbles vistas, el sepulcro del apóstol Santiago o la Capilla de Corticela. Es considerado uno de los centros más representativos del cristianismo y destaca especialmente por ser el punto final del Camino de Santiago.

Su construcción duró desde 1075 al 1211 y mientras la exploras en profundidad encontrarás, además de restos de arte románico, vestigios de arquitectura gótica, barroca y gótica española.

La Catedral de Santiago de Compostela representa un símbolo artístico, religioso y cultural con una influencia tremenda. Al acoger los restos del apóstol Santiago, este lugar se convirtió en el principal centro de peregrinación de Europa. Su valor patrimonial se ve reflejado en que fue declarada Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Miles de personas caminan en peregrinación hacia Galicia desde diferentes lugares hasta llegar a la Catedral, aunque actualmente son más comunes los motivos de ocio. El templo tiene alrededor de dieciséis capillas y los elementos más icónicos son el Gran Altar, el botafumeiro, objeto purificador desde la Edad Media, y el Pórtico de la Gloria, entre otros.

Opiniones

4.3
· 1658 Opiniones
  • C
    Carmen
    5
    (0 Opiniones)
    Bonita Catedral, recomiendo mucho la visita guiada.
  • M
    Miguel
    4
    (0 Opiniones)
    Buena experiencia, aunque esperaba algo más de la Catedral. A pesar de esto, tengo que reconocer que mereció la pena ir, aprendí mucho acerca del lugar gracias al guía y disfruté bastante del recorrido.
  • S
    Susan
    5
    (0 Opiniones)
    Fue una experiencia muy agradable junto a mi familia, aprendimos mucho acerca de la Catedral gracias al guía y disfrutamos mucho de todo el recorrido. Muy recomendable para realizar en compañía de alguien.
  • K
    Kevin
    5
    (0 Opiniones)
    Una Catedral muy imponente y majestuosa.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación