Entradas para la Alhambra y los Palacios Nazaríes

4.9
(18639 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Desde
$36 $33
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Acede a la Alhambra y los Palacios Nazaríes con estas entradas. Explora este monumento, de los más visitados de Europa, en la ciudad andaluza de Granada. Pasea a tu ritmo por las distintas dependencias de la llamada fortaleza roja y los jardines del Generalife. 

Con estos pases preferentes podrás acceder además al Palacio de Carlos V y al Museo de la Alhambra. Se trata de un paseo perfecto entre los ocho siglos de historia de este monumento que figura en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. También tendrás unas vistas maravillosas de Granada desde el palacio para capturarla en una fotografía que tengas para el recuerdo. 

  • Visita la Alhambra y los Palacios Nazaríes con estas entradas y conócela a tu ritmo
  • Descubre todo sobre uno de los monumentos más visitados del mundo paseando por las dependencias a las que tendrás acceso, como el Palacio de Carlos V y el Museo de la Alhambra
  • Disfruta de esta visita a la Alhambra y echa una foto desde su palacio a la ciudad de Granada, ya que tendrás unas increíbles vistas panorámicas 

Qué está incluido

  • Entradas a la Alhambra y Palacios Nazaríes
  • Acceso al Palacio Carlos V y Museo de la Alhambra
  • Audioguía

Elige fecha

La experiencia en detalle

Explora la Alhambra y los Palacios Nazaríes gracias a estas entradas. Accede a uno de los monumentos más visitados del mundo y que figura en la lista de patrimonio mundial de la Unesco. Tendrás la oportunidad de pasear a tu ritmo por las dependencias del palacio, así como por los jardines del Generalife, el Museo de la Alhambra y el Palacio de Carlos V.

Durante tu viaje a Granada, uno de los lugares que debes visitar es, sin duda, la Alhambra. Se le suele llamar el palacio de la Alhambra, pero este lugar es toda una ciudadela dentro de la ciudad de Granada. Cuenta con un complejo de diferentes palacios, jardines, pasadizos y una fortaleza. Era el hogar del sultán y su familia, pero también de la corte y muchos trabajadores. De hecho, la Alhambra es la única ciudadela musulmana que se mantiene en pie casi tan perfectamente como en sus orígenes.

Podrás descubrir este complejo de ocho siglos de antigüedad que cuenta una historia increíble y que es ejemplo de arte islámico a nivel mundial. El palacio se construyó originalmente en 889 d.C. como una pequeña fortaleza, pero en el siglo XIII fue reconstruido y renovado por el fundador de la dinastía nazarí Mohamed ben Al-Ahmar del Emirato de Granada. Y Yusuf I, sultán de Granada, convirtió la fortaleza en palacio real. 

Cuando el dominio islámico llegó a su fin en 1492, los reyes Fernando de Aragón e Isabel de Castilla conquistaron Granada y convirtieron el palacio en su corte real. Bajo su mandato, fue parcialmente modificado al estilo renacentista. Un siglo después la destrucción de ciertas partes del complejo para construir un palacio de estilo renacentista, el Palacio de Carlos V, el cual podrás visitar.

Además de los principales puntos de la Alhambra, como la fuente de los leones, también tendrás acceso con esta reserva al Museo de la Alhambra, donde se custodian los numerosos testimonios arqueológicos recogidos a lo largo de los siglos. 

Opiniones

4.9
· 18639 Opiniones
  • B
    Bodgan
    5
    (0 Opiniones)
    Me ha encantado este recorrido, conocimos lo principal de Granada al lado de un guía experto.
  • V
    Violetta
    5
    (0 Opiniones)
    Maravillosa visita, ya entiendo porque es una de las más vendidas y visitadas. Por la misma razón, recomiendo comprar con anticipación y sin colas.
  • F
    Fedor
    5
    (0 Opiniones)
    Vale la pena sin dudar darse un salto por acá.
  • V
    Venera
    5
    (0 Opiniones)
    Bello recorrido. Las columnas de La Alhambra, así como los jardines y detalles de los Palacios Nazaríes fueron impresionantes..
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación