Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información. Más información.

Excursión a Paris en tren de alta velocidad desde Londres

4.5
(205 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 15 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Desde
449 € 409 €
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Dedica un día de tu viaje a Londres para conocer otra de las principales capitales de Europa, París. En esta excursión, saldrás desde Londres y gracias a un tren de alta velocidad, llegarás a la capital francesa en unas 4 horas y media. 

Durante todo el trayecto, al igual que en París, te acompañará un guía turístico mientras formas parte de un grupo reducido de alrededor de 20 personas. Con él visitarás el bonito y tradicional barrio de Sacré-Coeur y navegarás por el río Sena en un paseo en crucero. Durante este recorrido se te proporcionará un almuerzo de 3 platos y champán.

  • Visita París gracias a un tren de alta velocidad que sale desde Londres
  • Deja que un guía te enseñe la capital francesa y te explique todos sus secretos
  • Esta excursión incluye una entrada a un crucero por el río Sena con almuerzo de 3 platos y champán

Qué está incluido

  • Excursión de 1 día a París desde Londres
  • Viaje de ida y vuelta en tren de alta velocidad
  • Guía turístico
  • Tour en autobús por París

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Visita París, la bella ciudad de las luces y el amor, en esta excursión de 1 día desde Londres. Londres tiene mucho que ofrecer, sin embargo, no está mal conocer otra de las capitales más importantes del continente, como es París. La excursión dura unas 15 horas en total y los viajes se realizan en tren de alta velocidad. Estos viajes están incluidos en el precio y se realizarán en grupos reducidos de alrededor de 20 personas.

Una vez en la capital francesa, podrás disfrutar de una tour en autobús para descrubir los lugares más icónicos del lugar. Te acompañará en todo momento un guía profesional que te explicará todo lo imprescindible de la ciudad. Pasarás por sitios emblemáticos como el barrio de Sacré-Coeur, lleno de espíritu parisino y anécdotas de todo tipo de personajes, los Campos Elíseos o la Plaza de la Concordia.

Pero esto no es todo, ya que también disfrutarás de un paseo en crucero por el río Sena. Durante el recorrido escucharás los comentarios de la ciudad gracias al guía turístico. Podrás observar desde las calmadas aguas monumentos tan importantes como la Torre Eiffel o Los Inválidos

Esto te permitirá tener una visión general de la ciudad entera para que puedas salir satisfecho, aunque solo pases 1 día en ella. Además, en el crucero no solo disfrutarás de las vistas, ya que se incluye un almuerzo completo de 3 platos con champán para acompañar.

Opiniones

4.5
· 205 Opiniones
  • J
    Jennifer
    5
    (0 Opiniones)
    Todo estuvo maravilloso, lo único que le añadiría sería el poder ser devuelto al hotel o donde uno se hospede, ya que el precio es un poco alto
  • S
    Sarah
    5
    (0 Opiniones)
    Antes de reservar el tour mi esposo y yo sabíamos que sería una experiencia prometedora. Nos emocionamos mucho cuando el día por fin llegó, y lo disfrutamos a lo grande. Para repetir
  • L
    Linda
    4
    (0 Opiniones)
    Uno de los viajes que más he disfrutado, pero el guía estaba un poco separado del grupo, y tampoco nos dio gran información sobre la ciudad, sino más bien como una introducción
  • M
    Megan
    5
    (0 Opiniones)
    Un día sin igual, no tiene comparación con alguna otra excursión que haya hecho
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación