Roma Pass y Omnia Card
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Roma Pass y Omnia Card son dos de las tarjetas turísticas más útiles para visitar la capital italiana, y gracias a esta reserva, podrás disfrutar de las ventajas de ambas tarjetas. Podrás disfrutar de todas los beneficios que se ofrecen durante 3 días además de un mapa y una guía para moverte por la ciudad.
Gracias al Roma Pass podrás entrar en 2 de las 6 atracciones principales de Roma. Podrás elegir entre las siguientes: el Coliseo, el Monte Palatino y el Foro Romano, los Museos Capitolinos, la Galería Borghese y el Museo Nacional del Castel Sant’Angelo.
Puedes pensar sobre la marcha cuáles quieres visitar. Otros beneficios que incluye el Roma Pass son descuentos en más de 30 lugares de interés y una tarjeta de transporte. Esta tarjeta de transporte incluye todo el transporte público de Roma, pero también recorridos en autobuses turísticos con paradas libres durante los 3 días.
La Omnia Vatican Card, por su parte, te permitirá entrar en los principales lugares de interés de la Ciudad del Vaticano, como por ejemplo, a los Museos Vaticanos o a la Capilla Sixtina.
- Se incluye la entrada para 2 de los 6 monumentos principales de Roma como el Coliseo o los Museos Capitolinos
- Accede a los autobuses turísticos y viaja cómodamente con una tarjeta de transporte público durante 3 días
- Entra en los principales monumentos de la Ciudad del Vaticano con la Omnia Card
Qué está incluido
- Omnia Card y Roma Pass
- Tarjeta de transporte gratuita para viajes ilimitados en el transporte público de Roma
- Acceso a autobuses turísticos por Roma
- Mapa
Selecciona los participantes
La experiencia en detalle
La oferta cultural de Roma es inmensa debido al gran número de monumentos y lugares emblemáticos que presenta. Con esta reserva tendrás todas las ventajas de Roma Pass y Omnia Card. Al combinar ambas opciones podrás acceder a distintos monumentos así como a medios de transporte, un mapa y una guía para desplazarte. Podrás disfrutar de todo ello durante 3 días que empiezan a contar desde su activación con el primer uso.
El Roma Pass incluye la entrada para 2 de los 6 monumentos principales de Roma. Entre estos se incluyen el Coliseo, el Monte Palatino y el Foro Romano, los Museos Capitolinos, la Galería Borghese y el Museo Nacional del Castel Sant’Angelo. De esta manera, tendrás acceso a 2 de estos grandes monumentos cuyas entradas podrás canjear cuando quieras, es decir, puedes decir a cuál de ellos entrar después de obtener una Roma Pass.
Pero además, la Roma Pass también te permitirá conseguir descuentos en otros 30 lugares de interés esparcidos en toda la ciudad. Entre ellos podrás encontrar grandes atractivos como el Museo de la Civilización Romana o la historia actual de la electricidad en el Museo Centrale Montemartini.
Otra de las ventajas de este pase es que podrás subirte a los recorridos en autobús turístico para moverte por Roma de la manera más sencilla, pero también una tarjeta de transporte público que podrás utilizar sin límites.
Por otro lado, la Omnia Card incluye todo lo que necesitas para disfrutar de la Ciudad del Vaticano. Podrás entrar a todos los monumentos y principales lugares de interés de este pequeño país. Entre ellas, podrás acceder en grandes monumentos como los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.