Búsqueda del Tesoro por el Centro Histórico de Roma

4.9
(21 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Explora Roma como un arqueólogo aventurero al unirte a esta búsqueda del tesoro por el centro histórico de la ciudad. Recibirás en tu casa una caja misteriosa con todas las pistas que necesitarás para descubrir las joyas ocultas de la ‘ciudad eterna’, desde el Coliseo hasta el Vaticano.

  • Busca el tesoro escondido en el centro histórico de Roma
  • Conoce la ‘ciudad eterna’ a tu ritmo de una manera muy divertida
  • Métete en la piel de un arqueólogo aventurero y explora Roma desde el Coliseo hasta el Vaticano

Qué está incluido

  • Caja con instrucciones para realizar la búsqueda del tesoro en Roma
  • Tarjetas de información de los monumentos de la ciudad
  • Guía para recorrer más de 10 lugares en Roma

La experiencia en detalle

Vive una aventura inolvidable en la antigua Roma al unirte a esta búsqueda del tesoro por el centro histórico de la capital italiana, que podrás disfrutar de forma privada, exclusiva para ti y tu grupo.

Recibirás una caja misteriosa que contiene tarjetas secretas de información y una guía para recorrer más de 10 lugares de Roma. El juego consiste en armar las pistas como un rompecabezas, paso a paso, y descifrarlas para descubrir las joyas ocultas de la ‘ciudad eterna’.

Tendrás la oportunidad de conocerla a tu propio ritmo y bajo tus propias reglas, tomándote el tiempo que quieras para unir los cabos sueltos del misterio romano.

Según tu lugar de residencia, el envío de la caja puede tardar entre tres y cinco días en llegar, por lo que se recomienda considerar este plazo antes de hacer el pedido.

El recorrido te llevará a explorar sitios como la Plaza Navona, una de las más hermosas del país, que esconde bajo su suelo un monumento legendario de la antigua Roma: el Estadio Domiciano.

En el Coliseo, seguirás las huellas históricas de los gladiadores que lucharon por salvar sus vidas en la era dorada del Imperio romano para entretener a multitudes romanas sedientas de acción.

Conocerás la grandeza de los emperadores al entrar al Foro Romano, el monumento que antes funcionaba como el cuartel principal del gobierno imperial, en el año 500 a. C.

Desde la Fontana di Trevi, la más famosa de Roma, podrás lanzar una moneda y contemplar la escultura imponente del titán Oceanus, su principal atracción.

Te deslumbrarás con la belleza de la plaza España, donde te esperan las escaleras de la Trinità dei Monti, otra maravilla de la capital en la que valdrá la pena sacarte una foto para el recuerdo.

Entrarás a la Ciudad del Vaticano para pasear por el suelo sagrado de la sede de la Iglesia católica en el mundo y completar tu búsqueda del tesoro perdido en sitios como la plaza de San Pedro, la basílica de San Pedro y el Castillo de Sant’ Angelo, con la calma del río Tíber escoltando tu camino.

Opiniones

4.9
· 21 Opiniones
  • V
    Vanesa
    5
    (0 Opiniones)
    Gran idea para asistir con tus amigos si quieren pasar un buen rato en Roma.
  • M
    Margarita
    4
    (0 Opiniones)
    La actividad estuvo muy bien.
  • S
    Steven
    5
    (0 Opiniones)
    Muy divertido. Lo recomiendo al 100%
  • J
    Juan Jose
    5
    (0 Opiniones)
    Visitamos todos los lugares mencionados en el intinerario.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación