Excursión de 2 días a Filadelfia y Washington desde Nueva York

4.3
(387 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 2 días
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCELENTES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$433 $394
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Estados Unidos ofrece una gran variedad de ciudades interesantes. Si estás visitando Nueva York es imprescindible que visites también Filadelfia y Washington DC.

Durante esta excursión de dos días, donde se incluye una noche de alojamiento, podrás visitar ambas ciudades junto con un guía turístico. Además, visitarás también una auténtica granja Amish donde podrás ver lo que es vivir sin la tecnología moderna.

  • Recorrerás las ciudades de Filadelfia y Washington DC con un guía turístico
  • Se incluye una noche de hotel, desayuno y trayecto desde Nueva York de ida y vuelta
  • Podrás entrar en una auténtica granja Amish donde verás su día a día

Qué está incluido

  • Recorrido con guía turístico profesional por Filadelfia y Washington
  • Alojamiento incluido: una noche de hotel
  • Desayuno
  • Viaje de ida y vuelta en autobús desde Nueva York

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Esta excursión de dos días incluye todo lo que necesitas para que tu experiencia sea lo más cómoda posible. Partiendo de Nueva York esta excursión incluye un autobús de ida y vuelta. Tampoco tienes que preocuparte por el alojamiento ya que el tour incluye una noche en un hotel con desayuno. Además, durante todo tu viaje te acompañará un guía turístico para informarte de todo lo que necesites en cualquier momento.

Filadelfia y Washington DC son dos de las ciudades donde más cultura estadounidense puedes encontrar. Siendo Washington la capital actual, y Filadelfia la primera capital del país, podrás visitar numerosos monumentos históricos nacionales.

Entre ellos destacan los monumentos y edificios políticos de Washington DC, empezando por el más importante de todos, la Casa Blanca donde reside el presidente. Continuando con temas políticos, también visitarás el Capitolio, sede del Congreso de EE. UU.. 

Sin embargo, no todo está relacionado con la política ya que visitarás el National Air and Space Museum o el Jefferson Memorial dedicado a Thomas Jefferson.

La visita a Filadelfia está más centrada en los orígenes del país. Visitarás el Liberty Bell Center, uno de los símbolos de la libertad de Estados Unidos, o la plaza de la Constitución. Camina también por el callejón Elfreth, la calle habitada más antigua de América.

Por último, pero no menos importante, esta excursión incluye una visita a una granja Amish real. Recorrerás su granja observando su estilo de vida tan distinto al convencional subido a un buggy, un pequeño vehículo, para hacer la visita más amena. 

 

Opiniones

4.3
· 387 Opiniones
  • G
    GLORIA LOPEZ GONZALEZ
    4
    (0 Opiniones)
    La visita al poblado Amish me pareció un montaje y además mal hecho. Ni el chofer ni los guías lo encontraban y c uando lo lograron, era un lugar desangelado y sucio, que no compensó el tiempo perdido para encontrarlo.
  • M
    MARIA LUISA MUMBRU TOMAS
    4
    (0 Opiniones)
    La visita a la comunidad Amish una turistada total, se tendría que suprimir. La organización para la salida de Nueva York, caòtica. El guia Armin, muy maleducado y déspota, en el transcurso de la excursión se enmendó pero su presentación fue nefasta.
  • C
    Claudia Ferrer Martinez
    4
    (0 Opiniones)
    Una excursión muy completa , aunque en algunas paradas el tiempo es bastante limitado, en cuanto al autobús, tuvimos una mala experiencia en el viaje de vuelta ya que había un olor desagradable del WC del bus durante horas.
  • C
    Christian
    5
    (0 Opiniones)
    Todo ok, Muy buena visita, vale la pena hacerla
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación