Tour por Sacromonte y Albaicín en Granada

4.9
(14894 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 2 horas
Hellotickets Columbia Spanish
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$16 $15
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Recorre los barrios de Albaicín y Sacromonte en este maravilloso tour por Granada, en el que podrás apreciar la esencia medieval de esta región andaluza montañosa, que fluye entre la Sierra Nevada y el mar Mediterráneo.

Tendrás la oportunidad de explorar las maravillas naturales y arquitectónicas de la zona, testimonio del dominio del reino nazarí y cuna del flamenco. Pasearás por lugares imprescindibles como el Mirador de San Nicolás, Carrera del Darro y el Paseo de los Tristes, acompañado de un guía profesional experto en historia.

  • Visita los hermosos paisajes, palacios, castillos y cuevas de Granada en este tour por Sacromonte y Albaicín
  • Pasea por sitios icónicos de la región, como el Mirador de San Nicolás
  • Descubre la impresionante historia de esta ciudad, donde nació el flamenco y se establecieron los gitanos

Qué está incluido

  • Tour por Sacromonte y Albaicín en Granada
  • Recorrido a pie de unas dos horas
  • Guía profesional experto en historia

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Adéntrate en el paisaje de estilo medieval característico de Granada, la ciudad donde nació el flamenco y se asentaron los gitanos en España, al unirte a este tour por Albaicín y Sacromonte.

Recorrerás una hermosa región rodeada de maravillas naturales, como los picos de la Sierra Nevada y la Alhambra, un pueblo repleto de castillos, palacios y murallas que conserva la esencia del reino nazarí, cuando los musulmanes dominaron esta área de Andalucía entre los años 1238 y 1492.

Conocerás la historia de Granada con un guía profesional, que te narrará la rica y legendaria trayectoria en el tiempo de esta ciudad andaluza, en la que caminarás por su barrio más antiguo: el Albaicín, también conocido como el barrio islámico.

Pasearás por lugares imprescindibles para los turistas, como el Mirador de San Nicolás, famoso por sus atardeceres de ensueño y una espectacular vista panorámica de la Alhambra, la residencia de el Generalife y la espectacular zona montañosa de Sierra Nevada.

Sentirás la auténtica energía de los locales al caminar por las calles del barrio Sacromonte, donde tendrás la oportunidad de conocer las famosas cuevas, lugar en el que los gitanos celebran espectáculos de flamenco, conocidos por los granadinos como Zambras.

En Carrera del Darro, presenciarás la belleza natural del río Darro, que lo atraviesa por la izquierda con idílicos puentes de piedra y ladrillo, entre los que destacan el Puente de Cabrera y el Puente de Espinosa.

Disfrutarás un viaje inolvidable a pie de unas dos horas, en el que la naturaleza confluye a la perfección con la arquitectura medieval, calles adoquinadas, cuestas y canales que conducen al histórico río Darro.

Opiniones

4.9
· 14894 Opiniones
  • D
    Davi
    5
    (0 Opiniones)
    De diez!!
  • S
    Selena
    5
    (0 Opiniones)
    El mejor paseo que realicé por Granada.
  • E
    Emanuel
    5
    (0 Opiniones)
    Nos llevamos algunos una grata sorpresa con este tour. No solemos contratar servicios pero estuvo fabuloso. Además relación precio calidad fue lo mejor!
  • G
    Guadalupe
    4
    (0 Opiniones)
    Muy bueno!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación