Tour autoguiado a pie con audioguía por Brisbane

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Confirmación inmediata
Desde
$16 $15
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

Conoce Brisbane a tu propio ritmo con este tour autoguiado con audioguía. En total se estima que el recorrido entero dura unas 2 horas, pero tú podrás tardar todo lo que quieras. Podrás pausar el audio en cualquier momento y pararte a comer, tomar un café o visitar una tienda.

Aprenderás sobre el pasado, presente y futuro mientras pasas junto a los monumentos más importantes de la ciudad. Entre estos se encuentra el Ayuntamiento, el Santuario del Recuerdo o la Catedral de San Esteban.

  • Realiza este tour por Brisbane autoguiado a pie por tu cuenta gracias a la audioguía 
  • Podrás pausar la audioguía y reanudarla cuando prefieras, lo cual te permite disfrutar a tu ritmo de la ciudad
  • Paseo junto a los monumentos más importantes mientras aprendes sobre ellos y su historia

Qué está incluido

  • Tour autoguiado a pie por Brisbane
  • Audioguía
  • Mapa

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Recorre el centro de Brisbane mientras aprendes sobre su historia con este tour autoguiado a pie con audioguía. Se estima que el recorrido total, sin realizar ninguna parada, es de unas 2 horas. Sin embargo, tú podrás pausar la audioguía, pararte a comer, descansar o visitar una tienda y volver a seguir donde estabas.

Es recomendable descargar la audioguía antes de empezar el recorrido, ya que de esta manera podrás escuchar los audios sin gastar datos de internet. Una vez la tengas en tu dispositivo móvil podrás escucharla todas las veces que quieras, incluso aunque hayan pasado días.

Descubrirás la historia de pequeños rincones o edificios que de otra manera no te habrían llamado la atención. Sin dejar de lado tampoco los monumentos más importantes de la ciudad, como por ejemplo, el Ayuntamiento de Brisbane, que fue construido entre 1920 y 1930.

También destacan otros tan icónicos como el Santuario del Recuerdo, un monumento de guerra dedicado al Ejército de Australia y Nueva Zelanda que presenta una llama eterna. O la Catedral de San Esteban, con una preciosa arquitectura, sede de su arzobispado.

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación