Experiencia de baño turco tradicional en Fethiye
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Prueba el tradicional baño turco en Fethiye. Relájate mientras disfrutas de un masaje relajante y una exfoliación corporal. Conoce la cultura turca desde la tranquilidad y el cuidado del cuerpo. Prueba un auténtico baño turco de unos 25 minutos a manos de un maestro hammam. Además, te recogen y te dejan en tu hotel.
- Sumérgete en la cultura turca con una experiencia de baño turco tradicional en Fethiye.
- Relájate en las aguas termales y disfruta de un masaje relajante y una exfoliación corporal.
- Deja tu piel suave y revitalizada con este tratamiento tradicional.
Qué está incluido
- Entrada al baño turco.
- Uso de toallas y albornoces.
- Masaje relajante y exfoliación corporal.
- 5 minutos de sauna y 20 de baño turco.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la cultura turca tomando un relajante baño turco tradicional en Fethiye. Pasa 25 minutos en un spa, relájate y cuida tu cuerpo. Durante el baño un maestro te dará un masaje con jabón, podrás sentir el calor de una mesa de mármol y notar como relaja tus músculos. También hay un tratamiento de burbujas y sauna. Además, puedes ir directamente al spa o pedir que te recojan y que luego te lleven hasta tu hotel.
La experiencia del baño turco tradicional será de unos 20 minutos y comenzará en las aguas termales. Las aguas termales alivian el estrés, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a disminuir los dolores musculares y articulares.
Después te llevarán a la sauna, donde podrás relajarte y eliminar toxinas de tu cuerpo durante 5 minutos. El vapor caliente abrirá los poros de tu piel, permitiendo que los jabones penetren y eliminen así las impurezas.
A continuación, recibirás un masaje relajante y una exfoliación corporal. El masaje ayudará a aliviar la tensión muscular y promoverá la relajación total. La exfoliación corporal eliminará las células muertas de la piel, dejándola suave y revitalizada. Este tratamiento tradicional turco es una forma maravillosa de cuidar tu cuerpo y conocer mejor uno de los secretos de la cultura turca.