Excursión a Auschwitz desde Cracovia

4.9
(25325 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: de 7 a 8 horas
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$37 $34
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre uno de los capítulos más oscuros de la historia de Europa del siglo XX en esta visita desde Cracovia a Auschwitz. Con un guía profesional y evitando las colas en el acceso, conocerás de primera mano esta macabra historia y los distintos lugares más destacados en el campo de concentración de Auschwitz, como el crematorio o el llamado muro de la muerte, algo que te dejará sorprendido. 

Situado a unos 50 kilómetros de Cracovia, se ubica el campo de concentración en el que murieron más de un millón de personas durante la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. A este lugar irás en un autobús con aire acondicionado, que regresará a Cracovia al término de la visita guiada.

  • Este tour de unas 7 horas de duración incluye las entradas al campo de concentración de Auschwitz 
  • Aprovecha el guía profesional que te acompañará durante el tour para conocer los distintos lugares del complejo, como los crematorios, los barracones o el llamado “muro de la muerte”
  • Se trata de un viaje cómodo dado que incluye traslado de ida y vuelta desde Cracovia en un autobús con aire acondicionado.

Qué está incluido

  • Entrada sin colas al campo de concentración de Auschwitz
  • Guía profesional
  • Traslado de ida y vuelta en un autobús desde Cracovia
  • Auriculares para escuchar mejor al guía

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Si quieres conocer de primera mano la macabra historia de la Europa nazi del siglo XX, esta actividad es una oportunidad única. Desde Cracovia, tendrás la posibilidad de ir en un autobús hacia Auschwitz en una excursión que durará unas 7 horas. Gracias a esta actividad, entrarás al campo de concentración de una manera preferente, es decir, evitando todas las colas.

De la mano de un guía profesional, conocerás toda la historia que rodea a este lugar en Polonia que impresiona tanto a los visitantes. Tendrás a tu disposición unos auriculares para que puedas escuchar el relato sin dificultad. 

Entre los puntos que vas a visitar en el campo de concentración están los crematorios, el llamado muro de la muerte, así como una exposición de los antiguos barracones donde vivían los prisioneros. 

El campo de Auschwitz rinde homenaje a los más de un millón de personas que murieron en ese lugar, más del 90% judíos, durante la II Guerra Mundial y el Holocausto. Por ello, se recomienda a los visitantes que se comporten de manera respetuosa durante la visita.

Opiniones

4.9
· 25325 Opiniones
  • Z
    Zuriñe Zabalo Ezkurra
    5
    (0 Opiniones)
    El tour merece muchísimo la pena. El viaje fue agradable y el guía encantador. Hizo que la experiencia fuera muy ilustrativa e interesante. Sin duda un plan imprescindible si estás en Cracovia!
  • T
    Teresa BUENO SOARES
    5
    (0 Opiniones)
    Excelentes guías! Muy bien explicado, super amables
  • M
    Marta Garcia Pueyo
    4
    (0 Opiniones)
    Fuimos en taxi pero el conductor conducía muy bien. Igor, el guía de la empresa, no nos hablaba o daba información. Había otro guía que sólo les hablaba a una pareja de Estados Unidos. Al resto solamente nos hablaba el taxista, era raro. La guía del campo muy bien, explicó todo muy bien y muy profesional .
  • J
    Josep Maria Pellisa de Cid
    3
    (0 Opiniones)
    Tour imprescindible con un enorme valor historico. Desde el luego resulta una visita obligatoria. Ahora bien, nuestra guia fue muy rapida y pareció que leyera un libro sin sentimiento alguno.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación