Experiencia de campo de tiro en Cracovia

4.8
(1056 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$59 $54
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Siente la adrenalina de disparar una amplia gama de armas en esta experiencia de campo de tiro en Cracovia, de aproximadamente tres horas, con recogida y regreso al hotel incluido. Podrás usar pistolas Glock, rifles de francotirador y fusiles de asalto emblemáticos, como el AK-47, para disparar a un objetivo y llevártelo de recuerdo a casa. 

En esta actividad, un instructor profesional te enseñará a usar las armas con todas las medidas de seguridad.

  • Aprende a utilizar pistolas, rifles y fusiles de asalto con un instructor profesional
  • Dispara al blanco para medir tu desempeño y llévate el objetivo a casa
  • Compite con tu grupo de amigos para ver quién tiene mejor puntería

Qué está incluido

  • Experiencia de campo de tiro en Cracovia
  • Instructor profesional
  • Tutorial para aprender a utilizar las armas
  • Más de 30 tipos de pistolas, rifles y fusiles para elegir

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Al probar esta experiencia de campo de tiro en Cracovia vivirás una sesión de disparos divertida e inolvidable, cargada de adrenalina.

Tendrás la oportunidad de aprender a utilizar una gran variedad de armamento, entre el que destacan las pistolas Glock, rifles de francotirador y fusiles de asalto como el popular AK-47 Avtomat Kalashnikova.

Un guía profesional te enseñará, mediante un tutorial exclusivo, a manipular cada una de las armas, a las que tendrás acceso según la opción y el paquete que elijas. Tienes opciones de packs de armas con 15 balas hasta armas con 100 balas. 

De acuerdo a tus gustos y preferencias, tienes más de 30 tipos y modelos de pistolas, rifles y fusiles a tu disposición, con todas las medidas de seguridad, protección auditiva y ocular.

En el campo de tiro de Cracovia, el más grande de la ciudad, podrás apuntar y disparar a un blanco para poner a prueba tu puntería, compitiendo con tu grupo de amigos por el título de mejor francotirador aficionado.

Tras la sesión de disparos, podrás llevarte a casa la lámina del objetivo con las marcas de tus tiros como recuerdo para rememorar un día único lleno de emociones.

Esta actividad incluye recogida y regreso al hotel para que la experiencia sea lo más cómoda posible y no te tengas que preocupar por organizar nada.

Opiniones

4.8
· 1056 Opiniones
  • R
    Raquel
    4
    (0 Opiniones)
    Recomiendo mucho realizar este tour, es un lugar muy divertido y amigable. En mi caso personal me lleve una gran experiencia, y sin lugar a dudas volvería en un futuro con amigos.
  • A
    Andrés
    5
    (0 Opiniones)
    Un lugar impresionante con una organización muy buena y un instructor muy profesional. Me llevo un lindo recuerdo de este tour, no esperaba que fuese tan bueno, pero al final superó mis expectativas.
  • E
    Eduardo
    5
    (0 Opiniones)
    Estamos más que satisfechos con la visita a este campo de tiro, la verdad pasamos una tarde muy agradable, llena de risas y buenos momentos. Ojalá tengamos la oportunidad de repetir en un futuro.
  • V
    Victor
    5
    (0 Opiniones)
    Un precio muy decente para todo lo que te facilita el tour. Fui con un amigo, nunca habíamos pisado un lugar así, pero nos llevamos una experiencia muy agradable y una mejor idea sobre como manipular un arma correctamente. Nos encantaría volver en un futuro.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación