Clase de cocina mexicana en Ciudad de México

4.8
(432 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 3 horas 30 minutos
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$129 $118
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Aprende sobre las artes culinarias mexicanas con esta clase de cocina tradicional de unas 3 horas y media aproximadamente en Ciudad de México. En grupos pequeños de unas 10 personas y con un chef profesional que te dirige en todo momento, aprenderás a preparar 3 auténticos platos mexicanos. Antes de cocinar, visita un mercado local con tu chef para comprar los ingredientes necesarios y ponte manos a la obra. Disfruta de esta experiencia práctica, o bien por la mañana o por la tarde, y culmina con un almuerzo degustando tus creaciones. 

  • Descubre cómo hacer tradicionales platos mexicanos con esta clase de cocina tradicional de unas 3 horas y media aproximadamente en Ciudad de México. 
  • Aprende las recetas y técnicas de la comida casera con un chef profesional. 
  • Prepara 3 platos mexicanos y luego disfruta de una generosa degustación de cada plato. 
  • Elige entre una clase de mañana o de tarde y disfruta de una experiencia única en grupos pequeños de unas 10 personas

Qué está incluido

  • Clase de cocina mexicana de unas 3 horas y media aproximadamente en Ciudad de México.
  • Chef profesional.
  • Visita a un mercado local.
  • Ingredientes, utensilios de cocina y recetas.

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Disfruta de una auténtica experiencia culinaria con esta clase de cocina mexicana de unas 3 horas y media aproximadamente en Ciudad de México. Únete a este taller de cocina por la mañana o por la tarde y en grupos pequeños de unas 10 personas diviértete preparando deliciosos platos mexicanos. Con un chef profesional aprende varias recetas de la cocina mexicana y al finalizar la clase, disfruta de un delicioso almuerzo de 3 platos mexicanos.

Antes de comenzar a cocinar, junto con tu chef y tu grupo reducido, visitarás un mercado local en el corazón de Ciudad de México, donde encontrarás ingredientes frescos para preparar los platos. Gracias a tu chef-instructor conocerás todos los secretos de la cocina local y además te enseñará las distintas técnicas para hacer los mejores platos mexicanos. 

Durante las tres próximas horas, prepararás un total de 3 platos típicos mexicanos y te convertirás en todo un experto de la cocina mexicana. Desde los moles hasta los tamales, aprenderás a hacer un auténtico guacamole mexicano, así como la elaboración de salsas típicas de la región. Los menús son muy diversos y según las temporadas suelen cambiar. 

En esta clase de colores, sabores y texturas harás tus propias tortillas y prepararás los mejores tacos mexicanos. Y culminarás cocinando un guiso típico mexicano, que según la temporada puede que sea un rico guisado de mole, de tinga o de carne al estilo mexicano. Con algún tipo de salsa y muchos otros ingredientes prepararás un delicioso guiso mexicano, listo para degustar. 

Tanto si eres vegetariano como si no lo eres, en esta clase de comida mexicana también hay otras opciones de platos con alimentos vegetales. Al finalizar la clase, toma asiento y degusta cada plato en compañía de tus amigos y otros compañeros. 

Opiniones

4.8
· 432 Opiniones
  • N
    Nicholas
    5
    (0 Opiniones)
    Me encanto poder tener un chef tan paciente, realmente se notaba esa pasión por enseñar a todos los turistas que intentábamos entender lo que decía.
  • M
    Michael
    5
    (0 Opiniones)
    Perfecto para conocer un poco más de Ciudad de México.
  • G
    Gregory
    4
    (0 Opiniones)
    Me fascino la idea de poder cocinar autentica comida mexicana, aunque la realidad es muy diferente a lo que tenía en mente.
  • M
    Melissa
    5
    (0 Opiniones)
    Nos gusto demasiado, mi esposo, que no sabe freír ni un huevo, parecía estar escuchando japones cuando el chef explicaba la receta.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación