Experiencia en el spa Aquardens de Verona
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Regálate una experiencia en el spa Aquardens de Verona y vive la ciudad de una manera distinta. Este spa se encuentra a pocos kilómetros de Verona y del lago de Garda y cuenta con todo lo necesario para sumergirte en una relajación profunda.
Tendrás acceso tanto a la zona termal interior como a la exterior, en las que podrás disfrutar de todas las instalaciones disponibles. Además, las entradas incluyen el acceso rápido para que no tengas que esperar en el momento de tu llegada.
- Disfruta de una experiencia relajante inigualable en el mayor parque termal de Italia
- Benefíciate de la comodidad del acceso rápido y de la taquilla para guardar tus objetos personales
- Mejora la experiencia con el alquiler de toallas y albornoces o añadiendo el acceso a la zona de sauna
Qué está incluido
- Experiencia en el spa Aquardens de Verona
- Entrada de un día a la zona termal interior y exterior
- Acceso rápido
- Taquilla
Elige fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de tu viaje más allá de las típicas visitas turísticas con esta experiencia en el spa Aquaderns de Verona. Se trata del mayor parque termal de Italia, situado a pocos kilómetros de la ciudad y del lago de Garda.
La entrada te da acceso rápido por un día a las zonas termales interior y exterior. En ellas encontrarás numerosas estaciones de hidromasaje, corrientes de río, 11 piscinas interiores y exteriores con temperaturas diferentes, lagunas, cuevas y hasta cascadas.
En el momento de tu llegada, recibirás una pulsera electrónica que te permitirá entrar en el parque, abrir y cerrar tu taquilla, y comprar comida, bebidas y otros servicios que podrás pagar a la salida. Cada mínimo detalle está pensado para disfrutes de una experiencia completa de relajación.
Disfruta al máximo de la experiencia añadiendo los dos extras disponibles en el momento de la reserva. Añade el alquiler de toallas y albornoces para no tener que preocuparte más que por disfrutar durante tu visita.
Además, completa la experiencia con el acceso a la zona de sauna. Esta aldea al aire libre tiene zonas de relajación, cabañas secas y húmedas donde puedes participar en atractivos rituales, una playa caribeña e incluso un bar junto a la piscina.