Visita guiada a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal

4.9
(12115 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 2 horas 15 minutos
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$119 $109
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Explora los dos monumentos más emblemáticos de Venecia en una visita guiada de aproximadamente 2 horas. Podrás entrar a la Basílica de San Marcos y al Palacio Ducal sin necesidad de hacer cola en la taquilla. Además, también tendrás la oportunidad de ver uno de los puntos más conocidos de Venecia: el Puente de los Suspiros.

Recorre las diferentes zonas del Palacio Ducal como el Museo de Ópera y la armería  y contempla en vivo y en directo la estatua original de los caballos de San Marcos en la Basílica.

  • Aprovecha que incluye la entrada para acceder a ambos monumentos sin hacer cola en la taquilla.
  • Un guía te explicará la historia y los maravillosos mosaicos dorados del templo más famoso de Venecia: La Basílica de San Marcos.
  • Descubre las diferentes salas del Palacio Ducal, incluida la Sala del Maggior Consiglio, una de las más grandes de toda Europa.
  • Si quieres, pueder reservar una visita guiada privada para disfrutar de un guía solo para ti y tus acompañantes

Qué está incluido

  • Entradas al Palacio Ducal y Basílica de San Marcos
  • Guía profesional
  • Visita guiada al Palacio Ducal y a la Basílica de San Marcos

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Conoce dos de los lugares imprescindibles de Venecia: la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal en una visita a pie de 2 horas aproximadamente. Con la entrada que incluye, podrás entrar a cada uno de los recintos en compañía de un guía local sin necesidad de tener que hacer las largas colas que se forman en la taquilla. Además, si prefieres que el guía sea solo para tí y tus acompañantes, puedes reservar una visita guiada privada. 

El Palacio de Ducal es quizás uno de los monumentos más fotografiados de la ciudad y no es para menos, dado que tiene una atractiva arquitectura de estilo gótico y ofrece diferentes zonas en su interior como:

  • El Museo de la Ópera: conformado por 7 salas que guardan restos del palacio como columnas, arcos y ventanales
  • Sala del Maggior Consiglio: es la más grande del palacio y también una de las más grandes de Europa. Encontrarás obras de arte de artistas reconocidos como Veronese o Tintoretto.
  • La armería: es un museo que colecciona armas, municiones, espadas, armaduras, instrumentos de tortura y más. 
  • La Scala dei Giganti: la famosa obra de Antonio Rizzo, por estas escaleras circulaban los personajes más famosos de la época.

Además, te sorprenderás con la majestuosa Basílica de San Marcos, que más que un templo, es una obra de arte bizantino. Tiene fachadas con increíbles mosaicos, relieves e imponentes cúpulas.

Dentro de la Basílica encontrarás el Museo de San Marcos, donde podrás apreciar algunas estatuas de bronce robadas en la antigüedad del Hipódromo de Constantinopla y los Caballos de San Marcos originales.

La visita pasa también por el Puente de los Suspiros, uno de los más conocidos de Venecia. Construido con piedra caliza blanca, esta estructura cerrada conecta la Nueva Prisión con las salas del Palacio Ducal en las que se interrogaba a los prisioneros.

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación