Tour privado por Venecia

4.9
(439 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 3 horas
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$293 $267
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Explora Venecia como nunca antes lo has hecho en este tour privado de unas 3 horas aproximadamente. En este recorrido por la ciudad podrás conocer los principales lugares de interés como la Basílica de San Juan y San Pablo, el Palacio Ducal y la casa de Marco Polo. Además, puedes personalizar parte de la ruta para que incluya algunos lugares que no te quieras perder. 

Descubrirás auténticas joyas ocultas y leyendas con la ayuda de un guía local. Además, esta actividad incluye un delicioso vino local del que disfrutarás con tus acompañantes. 

  • Disfruta de un tour privado de unas 3 horas por la bella Venecia y descubre la  esencia de la arquitectura veneciana. 
  • Explora el puente de Rialto, el más antiguo de Venecia, admira impresionantes iglesias sus hermosos detalles arquitectónicos. 
  • Escucha leyendas e historias de las exploraciones de Marco Polo con tu guía local. 
  • Prueba un delicioso vino local y aprende sobre el arte local del vino. 

Qué está incluido

  • Tour privado por Venecia
  • Guía experto
  • Degustación de vino local

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Conoce lo mejor de Venecia desde una perspectiva única en este tour privado de unas 3 horas por la ciudad. Una visión general perfecta con lo más destacado de la Serenissima, gemas ocultas, antiguas leyendas y un regalo local.

Gozarás de unas hermosas vistas del que es el puente más antiguo y, sin duda alguna, el más famoso de Venecia, el Puente Rialto. El más antiguo de los puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia, derrumbado en dos ocasiones, presenta una estructura similar a la de sus antecesores, dos rampas inclinadas unidas por un pórtico en medio. 

Cruzando el Puente Rialto llegarás hasta el Mercado de Rialto, el corazón de la ciudad. Uno de sus grandes encantos es el gran colorido de sus puestos en los que se puede comprar fruta fresca, verdura, pescados, mariscos,etc. Este pintoresco lugar es el elegido por los venecianos para intercambiar, vender y llevar a cabo actividades comerciales desde el siglo XI. 

Pasarás por el hogar de Marco Polo y escucharás de la mano de tu guía las historias de sus exploraciones y relatos de viajes. 

Contemplarás una obra maestra del estilo gótico, el Palacio Ducal de Venecia. Situado en la Plaza de San Marcos, este palacio comenzó siendo un castillo fortificado en el siglo IX aunque, después de un incendio, fue reconstruido como fortaleza y prisión. También conocido como el Palacio del Duque, este edificio histórico italiano combina elementos arquitectónicos bizantinos, góticos y renacentistas. 

Admirarás la Iglesia de San Francesco della Vigna, un templo religioso de estilo toscano muy marcado y la impresionante Iglesia de Santa María de los Milagros. Podrás contemplar esta joya del renacimiento veneciano que permanece intacta desde su construcción. Sus columnas falsas en las paredes y su parte alta semicircular convierten a esta iglesia católica, en uno de los atractivos más preciados de Venecia. 

Deslúmbrate ante la iglesia más grande de Venecia, La Basílica de San Juan y San Pablo. Este enorme edificio de ladrillo de estilo gótico italiano es la principal iglesia de los dominicos en Venecia, construido para predicar ante grandes congregaciones. Descubrirás sus gemas más ocultas con la ayuda de un guía local experto y disfrutarás de un delicioso vino típico de la zona. 

Opiniones

4.9
· 439 Opiniones
  • M
    Mariam
    4
    (0 Opiniones)
    La Plaza de San Marcos fue otro punto destacado del recorrido. Nuestros guías nos contaron sobre la rica historia y la importancia cultural de esta emblemática plaza
  • V
    Víctor
    4
    (0 Opiniones)
    Pudimos ver de cerca cómo se crean obras de vidrio soplado y encaje de Burano, y apreciar el talento y la habilidad de los artistas.
  • R
    Rania
    5
    (0 Opiniones)
    El recorrido también nos llevó a través de callejones menos transitados, donde descubrimos talleres de artesanos locales.
  • F
    Figaro
    4
    (0 Opiniones)
    Una de las paradas más destacadas fue en una tienda de máscaras venecianas tradicionales. Allí aprendimos sobre la historia de las máscaras y tuvimos la oportunidad de probarnos algunas, sumergiéndonos en el misterio y la magia de Venecia.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación