Visita guiada por las termas de Caracalla y el Circo Máximo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Viaja en el tiempo hacia los apogeos de la era imperial romana con este tour en el que revivirás el pasado en las apoteósicas Termas de Caracalla, una sala de aguas termales de la antigua Roma.
Contemplarás la grandeza de la capital desde la colina del Monte Aventino y experimentarás cómo eran las legendarias carreras de cuadriga en el Circo Máximo que se hacían con vehículos de dos ruedas movidos por cuatro caballos.
- Visita el Circo Máximo, las Termas de Caracalla y el Monte Aventino
- Conoce cómo estos monumentos fueron protagonistas de la antigua Roma con un guía experto
- Recibe atención personalizada gracias a un grupo de alrededor de 10 personas
- Revive hechos históricos de Roma en persona en los lugares donde ocurrieron
- Asómate por el Ojo de la Cerradura desde el Monte Aventino y mira la cúpula de la Basílica de San Pedro
Qué está incluido
- Visita guiada por el Circo Máximo
- Visita guiada por las Termas de Caracalla
- Visita guiada por el Monte Aventino
- Acceso sin colas
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Apúntate a esta visita guiada en la que un experto te contará los secretos de la antigua Roma.
Conocerás, asimismo, cómo eran las famosas carreras de cuadriga de la era imperial al visitar el Circo Máximo en grupos reducidos de alrededor de 10 personas por tour.
En este hipódromo se celebraban juegos en los que los locales apostaban a sus competidores favoritos: gladiadores al comando de vehículos de dos ruedas desplazados a toda velocidad por cuatro caballos.
Desde la cima del Monte Aventino podrás contemplar una vista excepcional de la ciudad y conocer sus iglesias. Esta colina legendaria era el lugar de imponentes templos y forma parte de la leyenda de Rómulo y Remo, que dio origen a la fundación de Roma.
Tendrás la oportunidad de asomarte por el Ojo de la Cerradura, el agujero de una puerta a través del que puede apreciarse la cúpula de la Basílica de San Pedro. También caminarás por el hermoso Jardín de las Naranjas que te hará sentir siglos atrás en el tiempo.
La aventura será aún más asombrosa al pasar por las Termas de Caracalla, un complejo histórico de aguas termales construido en el 206 d. C donde los romanos se bañaban y hacían actividades recreativas.
Su arquitectura antigua te deslumbrará con esculturas de mármol, piscinas al aire libre y las tres cámaras de baño que posee: Caldarium, Tepidarium y Frigidarium, cada una con una temperatura de agua diferente.