Excursión a Versalles desde París con visita guiada al Palacio
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Revive la época de la monarquía francesa en esta excursión al Palacio de Versalles desde París, con la que podrás conocer el castillo real más imponente de Francia.
Visitarás, con un guía profesional, las recámaras, pasillos y salones que los reyes construyeron a partir del siglo XVII, con numerosas obras de arte y esculturas alrededor. Entra al famoso Salón de los Espejos y recorre los impresionantes jardines de esta arquitectura de estilo barroco.
- Conoce el Palacio de Versalles con un guía profesional
- Pasea por áreas como el Salón de los Espejos y por los jardines
- Descubre la historia de la monarquía francesa del siglo XVII
Qué está incluido
- Tour guiado por el Palacio de Versalles
- Traslado desde París en autobús con aire acondicionado
- Visita al Salón de los Espejos y a los jardines del palacio
- Guía profesional especializado en historia
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Siéntete como la realeza al experimentar esta excursión de medio día al Palacio de Versalles, que sale desde París en autobús con aire acondicionado y todas las comodidades.
Obtendrás acceso a uno de los edificios más legendarios e imponentes de Francia, construido por orden del rey Luis XIII en el siglo XVII, con un guía profesional que te contará todas las historias del lugar.
Desde su creación, el palacio ha pasado de generación en generación por distintos monarcas, que lo estilizaron, modificaron y construyeron de diversas maneras hasta convertirlo en la maravilla arquitectónica de estilo barroco que es en la actualidad.
Esta estructura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sirvió como residencia de la realeza entre los años 1682 y 1789, periodo que fue interrumpido por la grandiosa Revolución Francesa, que derrocó al rey Luis XVI para poner fin a la monarquía.
En su interior alberga aún hoy en día las que fueron las habitaciones del rey y la reina, además de los salones de Guerra y Paz, sumados a la hermosa Ópera Real, teatro construido a base de madera donde se celebraban los espectáculos musicales de la era de la realeza.
Al unirte a este tour, pasearás por esta y otras áreas, como el Salón de los Espejos, donde se firmó en 1919 el Tratado de Versalles que acabó con la Primera Guerra Mundial. Está rodeado de 357 espejos, en un pasillo de más de 70 metros de largo.
Desde los jardines, podrás apreciar unas 800 hectáreas de superficie verdosa, con un sinfín de fuentes, estanques, plantas y flores que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. En verano, se realiza un espectáculo de fuentes que atrae a miles de visitantes.
Los primeros domingos de cada mes, no habrá posibilidad de contratar los servicios de un guía profesional, pero podrás realizar la visita con una audioguía.