Excursión a los Castillos del Loira desde París con cata de vino

4.8
(124 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 12 horas 30 minutos
Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$196 $179
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Déjate sorprender por las hermosas fachadas y lujosos interiores de los Castillos renacentistas a la orilla del río Loira. Esta excursión de 1 día te permitirá aprender, gracias a un guía experto, todo lo necesario para apreciar los mejores castillos del país. Concretamente, visitarás 3 de ellos, los castillos de Chenonceau, Chambord y Amboise. 

Además, también dedicarás tiempo a otras actividades imprescindibles como visitar la tumba de Leonardo da Vinci y la que fue su residencia sus últimos 3 años de vida. Completarás la experiencia con una cata de 3 vinos de la región. Debido a que Loira se encuentra algo lejos de París, unas 3 horas por carretera, esta excursión incluye todos los trayectos en vehículo climatizado. 

  • Visita 3 de los castillos renacentistas más famosos a orillas del río Loira: Chenonceau, Chambord y Amboise. 
  • Accede también a la tumba del gran genio Leonardo da Vinci ya que pasó sus últimos años de vida en esta región
  • Se incluyen todos los trayectos en vehículo con aire acondicionado

Qué está incluido

  • Excursión de 1 día a Castillos de Loira desde París
  • Guía turístico
  • Todos los trayectos en vehículo con aire acondicionado
  • Cata de 3 vinos franceses

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Francia alberga algunos de los castillos renacentistas más impresionantes, los cuales podrás visitar gracias a esta excursión de 1 día desde París. Durante todo el recorrido te acompañará un guía turístico que te explicará todo sobre los 3 castillos que visitarás en la excursión: Chenonceau, Chambord y Amboise.

Sin embargo, no todo serán castillos ya que también visitarás la tumba de Leonardo da Vinci y disfrutarás de 3 catas de vino tradicionales de la zona. En concreto, visitarás los alrededores del río Loira, que al estar a unos 200 km de París la excursión también incluye todos los trayectos en vehículo climatizado.

Los castillos que visitarás son los de Chenonceau, Chambord y Amboise, todos ellos de estilo renacentista.

En cada uno de estos castillos destaca algo en especial. Empezando por el Castillo de Chambord que es el castillo más grande del Valle del Loira. Su diseño exterior deja boquiabiertos a todos sus visitantes por su gran inmensidad. Además, en este castillo dispondrás de tiempo libre para recorrerlo por tu cuenta una vez el guía haya terminado. Por otro lado, al Castillo de Chenonceau se le conoce como ‘Ladies Chateau’, es decir, castillo de mujeres. Este sobrenombre es debido a que fueron poderosas mujeres las que lo construyeron y por tanto, se pueden observar sus aportaciones en las decoraciones interiores. Finalmente, se encuentra el Castillo de Amboise, uno de los castillos más antiguos de Francia.

Sin embargo, las visitas interesantes no acaban aquí ya que también realizarás un visita guiada, y accederás, a la tumba de Leonardo da Vinci. Durante sus últimos 3 años de vida, este genio sirvió al rey francés y residió en esta región, aportando su gran sabiduría a varios de los castillos del Loira.

Opiniones

4.8
· 124 Opiniones
  • G
    Greg
    4
    (0 Opiniones)
    Algunos castillos por su cuenta no ofrecen información en español, por lo que es importante contratar un guía como este para que pueda contar los datos más relevantes.
  • C
    Carla
    5
    (0 Opiniones)
    Si a tus niños les gusta los castillos, este es el tour ideal. Se sentirán como en un cuento ya que verán diferentes atracciones, todas ellas muy bien conservadas.
  • J
    Juan Francisco
    4
    (0 Opiniones)
    Todo fue muy organizado y lindo. Definitivamente se necesita del día entero para visitarlo ya que son varios lugares.
  • G
    Gisella
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita de paquete completo. Excelente todo.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación