Tour de fantasmas y lápidas en tranvía por San Diego

4.8
(1021 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 1 hora 15 minutos
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$48 $44
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Aventúrate en este tour de fantasmas y lápidas en tranvía por San Diego. De la mano de un guía experto, tendrás la oportunidad de conocer el lado siniestro de esta ciudad en una experiencia que dura alrededor de una hora y quince minutos dirigida para grupos de unas 28 personas. Escucharás historias realmente aterradoras y tendrás que estar preparado para todo.

Durante el recorrido en tranvía tendrás la oportunidad de visitar el Parque Pioneer, el cementerio Campo Santo y el Museo Marítimo por la noche. También pasearás por Whaley House, una de las casas más encantadas de Estados Unidos. 

  • Descubre la historia más oscura de San Diego en este tour de fantasmas y lápidas en tranvía
  • Aprende más sobre esta parte oscura de la ciudad de la mano de un guía experto que te acompañará en esta experiencia de alrededor de 75 minutos
  • Visita algunas zonas encantadas de San Diego a las que no te atreverías a ir solo, como a Whaley House, una de las casas más embrujadas de Estados Unidos

Qué está incluido

  • Tour de fantasmas y lápidas por San Diego
  • Recorrido en tranvía
  • Guía experto

Selecciona participantes y fecha

La experiencia en detalle

Asústate y diviértete al mismo tiempo en este tour de fantasmas y lápidas en tranvía por San Diego. Se trata de una actividad en la que irás acompañado de un guía con quien aprenderás las historias más terroríficas de la ciudad estadounidense. Es una experiencia dirigida para grupos de unas 28 personas y que dura alrededor de una hora y quince minutos. 

Tendrás todo tipo de historias paranormales que podrán ocurrir durante tu recorrido. Visitarás algunas zonas a las que seguramente no irías solo como, por ejemplo, la Whaley House.

Es una vivienda histórica situada en el casco antiguo de San Diego, construida en 1857 por Thomas Whaley, un exitoso hombre de negocios y empresario que llegó a San Diego durante la Fiebre del Oro de California, un lugar que ahora es conocido por hechos paranormales. Es por eso que es un destino popular para los cazadores de fantasmas y entusiastas de lo paranormal interesados en la historia encantada de la casa.

Otros puntos por los que pasarás en este tour son:

  • Parque Pioneer: destaca por su importancia histórica, ya que fue el emplazamiento del primer cementerio de San Diego, que funcionó de 1850 a 1880. Muchas de las figuras notables de la ciudad fueron enterradas en el cementerio, incluidos miembros de la familia Whaley.
  • Cementerio Campo Santo: se cree que es el cementerio más antiguo de San Diego, con enterramientos que se remontan a principios del siglo XIX. Destaca por su importancia histórica y su ubicación en el corazón del casco antiguo de San Diego, que fue el lugar del primer asentamiento europeo en California.

Si eres amante de lo paranormal y las historias de terror, ¡este tour es para ti! 

Opiniones

4.8
· 1021 Opiniones
  • Z
    Zsdenka
    5
    (0 Opiniones)
    La guía que nos acompañó fue súper simpática. Explicaba cada detalle con mucha dedicación. Luego de todo el tour nos dio recomendaciones e incluso fuimos a comer juntas.
  • Y
    Yasbek
    4
    (0 Opiniones)
    Genial para romper la rutina de los tours comunes y corrientes. Hemos tenido una muy buena experiencia.
  • A
    Alfredo
    5
    (0 Opiniones)
    La visita al cementerio de noche fue mi parada favorita. La sensación de miedo y emoción fue de lo mejor, mi esposa y yo la pasamos genial. Lo recomendamos sin dudar.
  • M
    Martín
    5
    (0 Opiniones)
    Espectacular, el mejor tour de fantasmas que he tenido!
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación