Tour gastronómico por Manhattan

4.6
(370 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Evita la fila - No esperes cola en la entrada

Boletas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Duración: 3 horas
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$89 $81
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Conoce Manhattan a través de su gastronomía con este recorrido a pie durante aproximadamente tres horas. Podrás deleitar tu paladar con las mejores comidas tradicionales del sureste de Manhattan, mientras un guía local te lleva a lugares emblemáticos y te cuenta sus historias.

Durante tu excursión:

  • Contarás con la orientación de un guía local
  • Visitarás Lower East Side, Little Italy, Chinatown, Nolita, Columbus Park y mucho más
  • Disfrutarás de un tour exclusivo para alrededor de 14 personas

Qué está incluido

  • Tour gastronómico por el sureste de Manhattan
  • Guía nativo
  • Degustaciones

Selecciona fecha y hora

La experiencia en detalle

Vive la mejor experiencia gastronómica en una excursión guiada a pie por el sureste de Manhattan. Degustarás los mejores platos tradicionales y visitarás lugares interesantes del distrito. El tour incluye recorridos por: Little Italy, Chinatown, Nolita, Tenement Museum, la Catedral de San Patricio y mucho más.

A este tour asistirán unas 14 viajeros con la intención de que tengas una experiencia de calidad.

Para conocer en profundidad la historia del sureste de Manhattan es imprescindible pasar por el Monumento Nacional Cementerio Africano. En él reposan más de 400 restos de afroamericanos, libres y en su mayoría esclavos, sepultados durante el siglo XVII y XVIII.

Quedarás impresionado con la arquitectura de la Catedral de San Patricio. Es el templo con estilo neogótico más grande de América del Norte. 

Pasearás por el vecindario de Lower East Side y serás testigo de su evolución. Es uno de los más antiguos de NYC donde llegaron millones de expatriados. Pasarás muy cerca del Tenement Museum, un museo que revela la vida los inmigrantes en New York desde 1870 a 1940.

Chinatown, el barrio que alberga la comunidad de chinos más grande de occidente, te esperará para seducirte con su encanto. Sus calles llamativas con carteles en chino lo convierten en un mundo aparte dentro de la Gran Manzana.

Disfrutarás de algunas áreas verdes. Pasarás por los parques Columbus Park y Sara Delano Roosevelt Park. Descubrirás gracias a tu guía cómo han cambiado ambos en el transcurso de los años.

Recorrerás las vías coloridas de Little Italy y tu guía te narrará la historia de los primeros expatriados italianos que se refugiaron en esta zona de Manhattan. Contemplarás el arte moderno en las calles y visitarás una tienda de comida famosa para una exquisita degustación.

También caminarás por las calles de Nolita, antes territorio de Little Italy, abarrotado de restaurantes, bares y arte.

Opiniones

4.6
· 370 Opiniones
  • E
    Eneko
    5
    (0 Opiniones)
    Me gustó mucho hacer un tour que incluyese la historia de los vecindarios y nos diera la posibilidad de probar sus comidas. Nuestra guia fue genial, sabía muchas cosas y las compartió con nosotros. Recomiedno 100% este tour. NO tuvimos que cenar después!
  • M
    Mia
    5
    (0 Opiniones)
    Me encantó aprender sobre la historia de las diferentes areas. Tour muy informativo. La comida estaba deliciosa!!!
  • A
    Aldara
    5
    (0 Opiniones)
    Queríamos descubrir una parte de Nueva York que no conociesemos, y este tour dio en el clavo. Nuestra guia fue maravillosa, tenía mucha energia y entusiasmo por las zonas por las que pasamos y la comida que probamos. El recorrido del tour estaba perfectamente planeado para poder probar y descrubrir varios vecindarios. La comida estaba muy rica, eso sí, ¡no comas antes de hacer el tour!
  • S
    Sol
    5
    (0 Opiniones)
    Este fue nuestro tour favorito de este viaje. Valió la pena. Nuestro guía estaba increíblemente informado y el recorrido en sí estaba lleno de información e historia. La comida estuvo excelente (todavía estamos hablando de algunas de las muestras que probamos semanas después). Fue una excelente manera de ver la zona, degustar buena comida y darnos una idea de adónde ir la próxima vez. Muy recomendado este tour, aunque hacía frio cuando lo hicimos, es facil hacer la caminata y entender perfectamente al guia. Un gran recorrido.
  • Ver más

    Salida y regreso

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación