Entradas para el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

4.7
(1271 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Desde
$41 $38
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato

Lo más destacado

El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial de Nueva Orleans se adentra en toda la historia del último conflicto global, desde las tensiones que lo precedieron hasta las últimas batallas en el Pacífico. Al comprar una entrada, verás cartas originales del frente, tanques, recorridos inmersivos, aviones e incluso un barco anfibio Higgins que transportó a los soldados aliados a las playas de Normandía durante el desembarco. 

La visita se realiza por cuenta propia y se ve reforzada con efectos especiales que hacen el recorrido más interesante.

  • Visita uno de los mejores museos bélicos de Estados Unidos 
  • Recorre los itinerarios inmersivos que recrean las batallas más famosas de Europa y del Pacífico a tu ritmo
  • Admira los tanques, aeroplanos y otros medios de transporte utilizados durante el segundo conflicto mundial

Qué está incluido

  • Entrada al Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial
  • Acceso al Memorial de Luisiana y exposiciones/galerías The Louisiana Memorial, Campaigns of Courage y US Freedom Pavilions
  • Película 4D Beyond All Boundaries
  • Experiencia Final Mission: The USS Tang Submarine

Elige fecha

La experiencia en detalle

Adquiriendo una entrada, tendrás la oportunidad de visitar el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial de Nueva Orleans que rinde homenaje a los soldados estadounidenses que participaron en el conflicto. Se inauguró el 6 de junio de 2000, en el aniversario del desembarco de Normandía, e incluye todo lo que un aficionado a la historia podría desear. La actividad se realiza de manera libre.

Podrás entrar en este museo ineludible y escuchar el vídeo introductorio "Beyond all boundaries" (Más allá de todos los límites), producido y protagonizado por Tom Hanks. Sin duda, una de las salas más escénicas es el gran atrio donde decenas de aviones están suspendidos en el aire a través de cables. 

También hay tanques Spitfire y Sherman, un bombardero B29 perfectamente conservado, vehículos de oruga, el cuatrimotor "Flying Fortress" y rutas que muestran el esfuerzo industrial y logístico para abastecer al ejército. 

Sin embargo, esta institución cultural es famosa por su sección "Campaigns of Courage" que recrea dos escenarios bélicos: el Pacífico -con una espectacular reconstrucción de la jungla de Guadalcanal- y las campañas en el Mediterráneo y en el continente europeo.

En general, está diseñado como un viaje inmersivo que combina vídeo, exposiciones interactivas, efectos especiales y un rico archivo con los testimonios de quienes participaron en el conflicto. Nueva Orleans se adjudicó la construcción del museo porque los barcos anfibios utilizados durante la Segunda Guerra Mundial se diseñaron y construyeron aquí, en los astilleros Higgins Industries.

Si lo deseas, puedes reponer energías tras tu visita en los bares/restaurantes del museo: The American Sector o Soda Shop, que recrea un diner americano de los años cincuenta (ten en cuenta que la comida no está incluída). 

Opiniones

4.7
· 1271 Opiniones
  • J
    Jeniffer
    5
    (0 Opiniones)
    Dedica medio día si quieres disfrutar de todas las partes de este museo. Hay mucho que ver. Uno de los mejores museos de la Segunda Guerra Mundial que he visitado
  • R
    Remi
    5
    (0 Opiniones)
    Aunque no soy un aficionado a la historia, este museo me cautivó. Las exposiciones hacen un trabajo increíble al contar la historia de la Segunda Guerra Mundial
  • M
    Mateo
    5
    (0 Opiniones)
    El museo destaca tanto los hechos de la guerra como las historias personales de los que sirvieron
  • M
    Mikael
    4
    (0 Opiniones)
    El museo nos pareció súper interesante y esperamos poder volver en otra ocasión
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación