Visita guiada al Centro de Arte Hortensia Herrero de Valencia

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas
Accesible con silla de ruedas
Español
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$18 $17
Cancelación GRATUITA
Precio final, sin tasas ocultas
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta actividad es en tu idioma
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

Descubre el arte contemporáneo internacional en un entorno histórico único con esta visita guiada al Centro de Arte Hortensia Herrero en Valencia. Este centro, situado en el restaurado Palacio Valeriola del siglo XVII, alberga la prestigiosa colección privada de la mecenas Hortensia Herrero.

Durante el recorrido, un guía experto te acompañará a través de los 17 espacios expositivos distribuidos en más de 3.500 m², mostrándote obras de artistas como Anish Kapoor, Andreas Gursky, Georg Baselitz y muchos más. Además del arte, disfrutarás de la arquitectura restaurada y restos arqueológicos del circo romano y de la antigua Balansiya musulmana.

El tour está disponible en español o inglés, tiene una duración aproximada de 90 minutos y parte desde el vestíbulo principal del museo, en Carrer del Mar 31, Valencia

  • Admira el arte contemporáneo de figuras internacionales.
  • Explora un palacio histórico restaurado con hallazgos arqueológicos.
  • Descubre la colección Hortensia Herrero con un guía especializado.

Qué está incluido

  • Entrada al Centro de Arte Hortensia Herrero
  • Tour guiado de 90 minutos
  • Guía experto en español o inglés

Elige el idioma, la fecha y la hora

Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida

La experiencia en detalle

El Centro de Arte Hortensia Herrero es mucho más que un museo: es un puente entre el arte contemporáneo más relevante y la historia viva de Valencia. La visita guiada te ofrece una inmersión total en esta experiencia cultural, donde la arquitectura, la arqueología y la creatividad actual se entrelazan.

Ubicado en el restaurado Palacio Valeriola, un edificio emblemático del siglo XVII, el centro ha sido meticulosamente rehabilitado durante más de cinco años. En este proceso, se han conservado elementos arquitectónicos históricos y se han descubierto fragmentos del circo romano de Valentia, así como huellas de la ciudad musulmana de Balansiya.

La colección, propiedad de la filántropa Hortensia Herrero, incluye piezas de reconocidos artistas internacionales. Algunos de ellos, como Mat Collishaw o Anselm Kiefer, han creado obras específicamente para el espacio. A lo largo del recorrido, el guía te explicará la visión curatorial del centro y el diálogo entre las obras y el lugar que las acoge.

Durante la visita, accederás a 17 salas expositivas distribuidas en cuatro plantas, combinando arte visual, escultura e instalaciones contemporáneas. El centro también busca dinamizar el panorama artístico valenciano y atraer a visitantes que buscan experiencias culturales auténticas y enriquecedoras.

Salida y regreso

Otras cosas que deberías saber

Política de cancelación