Entradas para la noria La Grande Roue de Montreal

4.9
(1340 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Accesible con silla de ruedas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA
Desde
$29 $27
Cancelación GRATUITA
Sin sobrecostes ni cargos ocultos
  • Tu reserva será confirmada de inmediato
  • Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!

Lo más destacado

La Grande Roue es la noria más grande y espectacular de Canadá. Al comprar las entradas, podrás subir a sus cómodas góndolas y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y de la naturaleza que la rodea. La experiencia dura alrededor de 20 minutos e incluye un descuento en su bistró, por valor de una porción de pizza, un perrito caliente o una ración de poutine. 

  • Sube a la noria sin hacer colas
  • Disfruta de un panorama a 360 grados 
  • Aprovecha de un descuento en el bistró 

Qué está incluido

  • Entrada para la noria
  • Descuento en Le Bistro de la Grande Roue (pizza, perrito caliente y poutine)

Elige fecha

La experiencia en detalle

Al comprar estas entradas, podrás subir a la noria más alta de Canadá sin hacer cola. El paseo dura alrededor de 20 minutos (aproximadamente 3 vueltas) y te permitirá admirar el río San Lorenzo, el puente Jacques-Cartier, el casco antiguo, el parque Mount Royal y otros hitos de la ciudad. Además, tendrás derecho a un descuento en el bar/restaurante Le Bistro de la Grande Roue por la compra de un perrito caliente, pizza o poutine (una receta local a base de patatas fritas, queso y salsa gravy). 

La noria se caracteriza por sus cómodas góndolas cubiertas de cristal templado anti-UV. Gracias a esta característica, funciona todos los días del año y en cualquier condición meteorológica. Desde arriba puedes hacerte una idea de la ciudad y de su topografía y en días especialmente claros, se puede ver el panorama hasta casi 30 km de distancia

Esta atracción se inauguró en 2017 y está situada en el número 362 de la Rue de la Commune E., a tiro de piedra del río San Lorenzo. Para llegar, puedes coger el metro y bajarte en la estación de Champ-de-Mars. También puedes utilizar las numerosas líneas de autobús que paran en las inmediaciones.

Opiniones

4.9
· 1340 Opiniones
  • S
    Sharon
    4
    (0 Opiniones)
    Esperaba sorprenderme más. Recomendable.
  • B
    Barbara
    4
    (0 Opiniones)
    Una atracción por la que todos deberían pasar en algún momento. Si bien me provocó algo de mareos el estar tan alto, se me fue rápido y logré disfrutar de casi toda la vuelta. Una experiencia recomendable.
  • N
    Neil
    5
    (0 Opiniones)
    Fantásticas vistas de la ciudad.
  • J
    Janet
    5
    (0 Opiniones)
    Muy buena atención, me sorprendió bastante. Es un lugar excelente para pasar el rato y disfrutar de unas vistas increíbles. Más que recomendable, fue una gran experiencia que me encantaría repetir en un futuro.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación