Excursión a Oxford, el castillo de Warwick y Stratford-upon-Avon desde Londres
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia de Oxford, el castillo de Warwick y Stratford-upon-Avon en esta excursión de un día desde Londres. Entra al interior del castillo, accede a la clase donde estudió Shakespeare y haz un tour a pie por Oxford. Desplázate en autobús desde el centro de Londres para total comodidad.
- Conoce el lugar donde nació William Shakespeare.
- Visita tres lugares imperdibles en autobús.
- Recorre la ciudad de Oxford a pie junto a un experto.
Qué está incluido
- Excursión a Oxford, el castillo de Warwick y Stratford-upon-Avon desde Londres
- Recorrido privado por el aula de Shakespeare
- Entrada al castillo de Warwick
- Recorrido a pie por Oxford y vistas desde el autobús por los Cotswolds
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta excursión de un día desde Londres, tendrás la oportunidad de explorar tres destinos emblemáticos de Inglaterra: Oxford, el castillo de Warwick y Stratford-upon-Avon. Te desplazarás en autobús desde el centro de Londres. Además, tendrás la entrada incluida al castillo y al aula de Shakespeare.
Harás un tour a pie por la ciudad de Oxford, la ciudad universitaria más antigua de habla inglesa. Podrás contemplar los edificios de la Universidad de Oxford, pasear por sus calles y conocer su historia junto a un guía local.
Visitarás el castillo de Warwick, donde podrás adentrarte en la historia medieval de Inglaterra. Explora las fortificaciones, los jardines y los salones, mientras aprendes sobre sus antiguos habitantes y eventos históricos que han marcado su legado.
Stratford-upon-Avon es conocido por ser el lugar de nacimiento de William Shakespeare. Contempla su casa natal y entra en el aula en la escuela en la que estudió Shakespeare. Sumérgete en la vida y obra del famoso dramaturgo mientras recorres sus calles históricas y visitas lugares relacionados con su legado literario.
Opiniones
- GG.Día intenso pero muy interesante. Tres paradas muy distintas y todas con algo que aportar. Terminé cansado pero contento.
- SS.La visita al aula de Shakespeare me hizo más ilusión de la que esperaba. Tiene un punto muy especial.
- LL.Muy buena para una primera toma de contacto con estos lugares. Luego ya decides dónde te gustaría volver con calma.
- AA.No suelo hacer excursiones tan largas y esta me sorprendió para bien. Se ve mucho sin tener sensación de desorden.