Tour nocturno por Roma con pizza y helado

4.8
(50 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Duración: 4 horas
Esta actividad tiene EXCEPCIONALES opiniones
Confirmación inmediata
Cancelación GRATUITA

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Descubre Roma y aprecia su vida nocturna durante un recorrido guiado en monovolumen. Un tour exclusivo para 8 personas. Durante tu paseo, el conductor te llevará y hablará sobre la historia del Coliseo, la Colina Capitolina, la Fontana de Trevi, el Panteón, la Plaza Navona y la majestuosa Basílica de San Pedro. Disfrutarás también de una experiencia gastronómica en la que probarás pizza y helado con verdadero sabor italiano.

  • Contemplarás Roma de noche e iluminada, otra perspectiva de la ciudad.
  • Conocerás monumentos históricos como el Coliseo, la Colina Capitolina, el Panteón y la Fontana de Trevi.
  • Viajarás en un monovolumen exclusivo. Podrás apreciar desde la comodidad, lugares emblemáticos del centro de la capital italiana.

Qué está incluido

  • Conductor / guía profesional.
  • Tour nocturno de aproximadamente 4 horas por Roma a bordo de una minivan.
  • Pizza.
  • Bebidas.

La experiencia en detalle

Vive un día distinto en Roma con este tour nocturno en monovolumen exclusivo para 8 personas. Durante el recorrido, deleita tu paladar con pizza y helado. Conoce monumentos históricos como el Coliseo, la Colina Capitolina, la Fontana de Trevi, la Plaza Navona y la Basílica de San Pedro.

El conductor pasará a buscarte por el hotel e iniciarás la travesía. También será tu guía durante el tour. 

Contemplarás el Anfiteatro Flavio, mejor conocido como el Coliseo, es el anfiteatro más grande construido por los romanos. En este lugar se hacían espectáculos, luchas de animales y combates de gladiadores.

Verás una de las siete colinas más altas y famosas de la capital italiana: la Colina Capitolina.

En el camino, tendrás dos paradas para comer una deliciosa pizza y un helado. Disfrutarás del auténtico sabor italiano.  

La Plaza Navona es uno de los sitios urbanos más concurridos de la ciudad. Encontrarás fuentes, esculturas y palacios.

Admirarás la Fontana de Trevi, una fuente imponente de estilo barroco. Es considerada por muchos locales y turistas como la más bonita del país entre las más de 2000 que adornan a la nación.

Echarás un vistazo también al Panteón, uno de los monumentos mejor conservados de la época imperial. Actualmente es un templo cristiano.

Es imprescindible pasar por la Basílica de San Pedro ubicada en la Ciudad del Vaticano. Es el templo más emblemático para los católicos y uno de los edificios más grandes del mundo.

Opiniones

4.8
· 50 Opiniones
  • M
    Máximo
    5
    (0 Opiniones)
    ¡Muy bueno! Aparte el precio excepcional para todo lo que brinda esta excursión. Estuvo magnifico que me busquen del hotel y luego dejen ya que vi que hay otros tour con puntos de encuentro en determinado lugar y no me animo a hacerlos por que justamente no conozco. En cambio en este uno se queda tranquilo de que alguien te avisa cuando esta en camino y luego te deja en el mismo lugar. También conoce bien dónde comer y todos los detalles que se necesitan saber de los lugares a dónde visita. Recomiendo 100 % este tour por que abarca todo lo necesario para aprender bien de un lugar de forma tranquila.
  • N
    Nelson
    5
    (0 Opiniones)
    Nos divertimos mucho con esta excursión. Todo el grupo que fue ese día estaba compuesto por mi familia únicamente así que fue super personalizado. El guía nos comentó que no se permitían más personas por tour tampoco así que bárbaro. También nos contó la historia de todos los lugares más famosos de Roma, pero sobre la Colina Capitolina y la Fontana de Trevi hay detalles que solo en este tour nos enteramos. Comimos y bebimos muy bien también y degustamos un helado excepcional.
  • A
    Atwood
    4
    (0 Opiniones)
    Excelente, lo recomiendo!!!
  • M
    Marie
    5
    (0 Opiniones)
    Muy bueno, es un tour muy bien organizado y diseñado para la comodidad del turista en todo momento. Me gustó mucho que me busquen y dejen en mi hotel sobre todo por que buscar puntos de encuentro para mi es difícil si no me ubico bien en el lugar. El paseo estuvo estupendo luego de una riquísima pasta y al final un helado único, realmente el mejor de Italia!!
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación