Entradas nocturnas para la Torre Eiffel de París

4.5
(2457 Opiniones)

Acerca de esta actividad

Boletas digitales aceptadas

Hellotickets Columbia Español
Esta actividad tiene FANTÁSTICAS opiniones
Confirmación inmediata

Actualmente esta experiencia no está disponible

Lo más destacado

Gracias a estas entradas de acceso prioritario, podrás disfrutar de una magnífica panorámica nocturna desde la Torre Eiffel. Sube en ascensor por la noche hasta la segunda planta de la nueva maravilla del mundo situada en pleno centro de París en una actividad que durará alrededor de dos horas.

Con estos tickets podrás subir a la primera y segunda planta de la construcción evitando todas las colas. También tendrás a tu disposición una audioguía en varios idiomas para contarte la historia de la Torre Eiffel, creada para la Exposición Universal de 1889 por Gustave Eiffel.

  • Evita las colas con estas entradas prioritarias para acceder de noche y en ascensor a la primera y segunda planta de la Torre Eiffel
  • Disfruta de una increíble panorámica nocturna desde esta nueva maravilla del mundo para ver la llamada ciudad de la luz
  • Conoce la historia de esta construcción creada en 1889 gracias a una audioguía incluida en la entrada y disponible en varios idiomas

Qué está incluido

  • Entradas nocturnas para la Torre Eiffel
  • Pases de acceso rápido con los que evitar las colas
  • Subida en ascensor hasta la segunda planta
  • Audioguía en varios idiomas

La experiencia en detalle

Si quieres una experiencia única en París, estas entradas nocturnas para la Torre Eiffel serán tu oportunidad. Evita las colas para acceder por ascensor a la primera y segunda planta, entre las que hay 674 peldaños. Y si quieres conocer la historia de esta obra arquitectónica de 1889, tendrás a tu disposición una audioguía en varios idiomas.

Enamorarse de la ciudad de la luz es un hecho y con esta actividad, que dura alrededor de dos horas, te quedarás maravillado aún más. Desde la primera y segunda planta de la Torre Eiffel, tendrás frente a tus ojos una panorámica estupenda de París para sacar unas fotos para el recuerdo.

Desde esa altura podrás admirar la arquitectura del Sagrado Corazón y divisar otros monumentos parisinos, como la plaza de la Concorde o los Inválidos.

La llamada “Dama de Hierro” es un lugar esencial para tu visita a esta capital europea. Aunque fue creada por Gustave Eiffel para la Expo de 1889, su legado continuó durante el siglo XX hasta convertirse recientemente en una de las nuevas maravillas del mundo.

Y si quieres conocer más sobre el origen y su evolución a lo largo de las décadas siguientes, tendrás la oportunidad de profundizar en los detalles y las mejores anécdotas con un audioguía.

Opiniones

4.5
· 2457 Opiniones
  • R
    Raúl
    5
    (0 Opiniones)
    Una visita obligatoria.
  • R
    Roger
    5
    (0 Opiniones)
    Muy disfrutable y con unas vistas increíbles a la ciudad. De las elecciones más acertadas que tuve para mis vacaciones, si tienen la oportunidad de ir no lo duden.
  • J
    Jason
    5
    (0 Opiniones)
    Increíble las vistas.
  • W
    Wendy
    4
    (0 Opiniones)
    Lo que esperaba de un lugar así. No me terminó de sorprender del todo, creo que fui con las expectativas muy altas. Recomendable, las vistas son increíbles.
  • Ver más

    Otras cosas que deberías saber

    Política de cancelación